Frase de la semana

"Cuando las expectativas de uno son reducidas a cero, uno realmente aprecia todo lo que si tiene."

- Stephen Hawking

Que es el Marketing electrónico?

El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una serie de ventajas: - Ahorro en costes, -Ahorro en tiempo, -Gran capacidad de segmentación: Permite dividir el público en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división. -Interactividad: Permite personalizar los mensajes en los que el destinatario puede interactuar.

El servicio de Marketing electrónico de XPERTICIA.com incluye:

  • Creación de bases de datos.
  • Asesoramiento en los criterios de segmentación de las bases de datos.
  • Redacción, diseño y envío de los mensajes de correo electrónico.
  • Diseños compatibles con los diversos tipos y formas de revisión de los mensajes de correo electrónico, cuidante y manteniendo la calidad de los mismos.
  • Revisamos nuestros diseños procurando que no tengan fallas, que tenga imágenes livianas y que no contengan errores de ortografía.
  • Todas las campañas son monitoreadas y permiten obtener reportes instantáneos sobre los destinatarios, lecturas, eliminaciones y descargas en sus contenidos.
  • Diseño del anuncio con su imagen corporativa o institucional en html. Donde usted presenta el arte o boceto, y nosotros le proponemos las mejores alternativas para su elección.

Somos expertos en el uso de esta herramienta, habiendo logrado subir las ventas de muchos clientes que confiaron en nuestra experiencia. Contamos con expertos en el manejo de publicidad a través de correos electrónicos y diseño gráfico, nuestro personal esta altamente capacitado en las especialidades en que se desempeñan.

Cuales son las ventajas del Marketing electrónico?

  • Grandes ahorros en costos: La utilización del e-mail marketing permitirá a su empresa reducir costos en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria. Con una herramienta adecuada podrá ganar en eficiencia y en competitividad rápidamente.
  • Sin límites en el volumen de información: El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable, nosotros no le cobramos por el tamaño de su arte, hacemos el envió de cualquier tamaño de arte por el mismo costo.
  • Mensaje proactivo: A diferencias de fórmulas como el banner o simplemente la Web, que son reactivas puesto que exigen una acción del receptor, el mail gestionado con herramientas profesionales otorga la proactividad sobre el receptor ya que empuja el mensaje hacia el receptor y no al contrario. Es decir, el mailing marketing actúa sobre el receptor, sin esperar su reacción.
  • Medio no intrusivo: Recibir una comunicación deseada hace que ésta no sea intrusiva, siempre que se siga una de las reglas de oro de la nueva comunicación online los envíos únicamente se realizan a aquellos receptores que así lo desean y sobre el contenido que desean incluyendo siempre la opción de "REMOVER".

Si esto es así, el éxito de sus campañas está asegurado. Pero además elimina el coste de envíos inútiles y aumenta espectacularmente el retorno de inversión de sus acciones de marketing.

Que es lo mas importante para un negocio en Internet?

Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con listas de posibles compradores y la estrategia a emplear para llegar a estos potenciales clientes: el mailing.

Todo esto no tiene valor si usted no tiene a quien vender sus productos y una forma de hacerles seguimiento a sus clientes potenciales es el email marketing.

Si usted no está usando el correo electrónico como herramienta de mercadeo... está perdiendo tiempo y dinero.

muy interesante la informacion que nos brindan.. porque encontre lo mas importante y muy facil de entender... quisiera que me envien informacion a mi correo a cerca de marketing y nuevas novedades... muy lindo son lo maximo.. mil gracias

karina (30/09/2009)

MePagan.com